FENOMALIAS PARTICIPA EN EL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL CONTACTO CON INTELIGENCIAS EXTRATERRESTRES

Estimados amigos. Fenomalías participa en este Evento de alcance internacional para formar una base de datos de experimentadores de EAAS (experiencias de contacto y abducción alienígenas) Para ello se incluye un cuestionario editado por el Dr John Klimo (uno de los mayores expertos del mundo en fenomenología paranormal con el aval del Dr. Edgar Mitchell (ex astronauta del Apollo 14 y fundador del Instituto de Ciencias Noéticas) y el Dr Rudy Schill (profesor emérito de Astrofísica de la Univesidad de Harvard).

Sin más incluyo como introducción  El Formulario de Consentimiento Informado  previo al cuestionario internacional de Investigación Inicial para todos aquellos que hayan tenido estas experiencias (conservando la confidencialidad en aquellos que no quieran dar sus datos personales).


FORMULARIO DE CONSENTIMIENTO INFORMADO


Los Fundadores de FREE (La Fundación para la Investigación de Personas con Experiencias de Contacto con Inteligencias Extraterrestres) son Mary Rodwell, Rey Hernandez, y Christina Knowles.  FREE fue establecido con la insistencia y la dirección del DR. EDGAR MITCHELL, el sexto hombre en la luna, y el DR. RUDY SCHILD, profesor emérito de Astro-Física de la Universidad de Harvard. Ambos son miembros fundadores de la Junta de Asesores de FREE.



Nosotros, en FREE, llevando a cabo el primer estudio exhaustivo de investigación académica sobre el Contacto Phenomena con ETs.   Nuestro proyecto de investigación se centrará en las personas que han tenido algún tipo de "contacto" con un ET (un "Ser inteligente no humana").  


FREE ha sido establecido para facilitar las investigaciones sobre "el contacto con seres inteligentes no humanos ", las interacciones de contacto extraterrestre y la actividad paranormal asociada desde una base científica fundamentada y rigurosa. FREE se ha comprometido a reunir a diversas voces de investigadores en las áreas temáticas de los encuentros humanos con inteligencias no humanas y fenómenos relacionados. Estos temas interrelacionados incluyen supuestos encuentros con extraterrestres, el contacto con entidades inteligentes no humanas procedentes de mundos paralelos u otras dimensiones, además de manifestaciones asociadas que parecen violar las leyes físicas conocidas.

El Comité de Investigación de FREE se compone de un equipo interdisciplinario equilibrado que incluye a científicos académicos, psicólogos profesionales, periodistas de investigación, un astronauta estadounidense retirado del Programa Apolo y personas con mucha experiencia respecto al contacto OVNI. Cada miembro trae consigo varias décadas de participación profesional intensiva en estas materias. Ellos han contribuido ampliamente a la conversación mundial actual sobre los ovnis, contactados con extraterrestres y temas paranormales asociados.

El Proyecto de Investigación FREE está siendo presidido por 2 profesores jubilados de Psychology-- Dr. Jon Klimo, el mayor experto del mundo en los llamados fenómenos "paranormales", y el Dr. Leo Sprinkle, el pionero en el campo de la investigación de "ET Contacto" quien publicó su primer artículo sobre este tema en 1962.  Por cierto, tanto el Dr. Klimo y el Dr. Sprinkle  tambien han tenido “Contactos” tambien. 

Dr. Klimo es el Presidente de nuestro proyecto de investigación.  Dr. Klimo ha presidido más de 250 disertaciones de Doctorados, 75 de ellos sobre el tema de la "paranormal".  Dr. Klimo también ha enseñado "Metodología de la Investigación" por más de 40 años.



Este "Cuestionario de Investigación Inicial" es un instrumento de investigacion introductorio, principalmente de caracter cuantitativo, cuyo objetivo es reunir informacion basica de y sobre personas que han tenido contacto ET o experiencias relacionadas de cualquier naturaleza.  Tales experiencias incluiran encuentros positivos, conscientes, y dispuestos con seres de otros mundos, asi como experiencias mas negativas o de abduccion indeseada.  No vamos a utilizar las experiencias recuperadas a traves de regresiones hipnoticas. 

Uno de nuestros objetivos principales es proteger su anomimato.  Nadie sera identificado por su nombre ni se proprcionara otra informacion de identificacion personal sin su aprobacion expresa por escrito.  Ud puede optar por permanecer completamente ononimo o proporcionar un pseudonimo (nombre ficticio), si asi lo escogiera.




FREE-CS (Fundación para la Investigación de Encuentros Extraterrestres y Estudios de la Conciencia)

1)  Dr. Edgar Mitchell:  Apolo 14 Astronauta; Padre del Movimiento de Disclosure (Apertura) sobre los Ovnis y Contactos; Fundador del Instituto de Estudios Noeticos; Doctorado de Fisica Aeronautica de MIT. (Edgar tiene 85 anos)

2)  Dr. Rudy Schild:  Professor Emerito de Astro-Fisica de la Universidad de Harvard y unos de los Astro-Fisicos mas importante en el mundo; gano una batalla de 25 anos con Profesor Stephen Hawking sobre que es los Juecos Negros (Black Holes); trabajo por muchos anos ayudando al Dr. Medico y Profesor de la Escuela de Medicina en la Universidad de Harvard, Dr. John Mack, el mas famoso profesor que ha estudiado en fenomeno de "Contacto" con los ETs y autor de dos libros sobre este fenomeno.  Rudy tiene 75 anos.

3)  Dr. Jon Klimo:  Es el Presidente del Comite del nuestro estudio academico, “FREE-CS Proyecto de Investigacion Sobre el Contacto Con Inteligencias Extraterrestres”.  Jon es Professor Emerito de Psicologia Transpersonal y Parapsicologia.  Conocido mundial como unos de los expertos academico mundial sobre el fenomeno "Paranormales".  Ha publicado various libros academicos sobre lo Paranormal y mas que 200 publicaciones academicas.  (Jon tiene 74 anos)




Entrevista de 3 minutos de mi amigo el Sr. Rey Hernandez al Dr. Mitchell adonde el habla que los Ovnis son reales y que tenemos hacer buenas relaciones con los ETs.  Tambien el dice que el apoya nuestro estudio academico porque necesitamos mas informacion academica sobre este fenómeno de "Contacto": 



Presentacion del Dr. Rudy Schild sobre la Física Cuántica y el fenómeno del Contacto.  El fue ´presentado por el Dr. Edgar Mitchell en esta problemática del tema:





ENCUESTA DE CONTACTO ALIENÍGENA

Estimados amigos del blog, para ustedes y aquellos que sospechen hayan sido contactados o abducidos los invito a rellenar esta encuesta


Junto con esta última les adjunto otras encuestas extras que incluye además de la modalidad de Abducción, la modalidad de VDD (Visita de Dormitorio)



Finalmente y para no dejar fuera una parte tan importante del fenómeno incluyo aquí Un Cuestionario de Avistamiento OVNI (EC1 y EC2)



 Ante cualquier duda o consulta por favor refierase a fenomalías@gmail.com