CASO EU (SANTA ROSA-LA PAMPA-PATAGONIA ARGENTINA)

Agradecemos el material cedido por el investigador Sr.Raúl Oscar Chavez. 


CASO E U

Fecha:  Mayo/2002   Lugar: Santa Rosa     Titulo:  Experiencia en el dormitorio
Testimonio del Sr. R C (Esposo de la Sra. EU).

Como era su costumbre, siendo aproximadamente las 23 horas de un día de Mayo/2002, RC (esposo de EU), decide descansar en su dormitorio;  en esos tiempos vivía en compañía de sus dos hijas adolescentes.
 
Ya en su cama y como era habitual ingresa naturalmente en una etapa de relajación con la sola compañía de un velador encendido.
En ese marco, mientras sus ojos permanecían cerrados, en forma repentina una gran luminosidad similar a luces halógenas se instala a su frente, inmediato a su cara; la misma es percibida a través de sus párpados, sintiendo que su cuerpo hormigueaba, que lo invadía una poderosa energía.

Se siente inmovilizado, pudiendo solamente girar su cabeza hacia ambos lados, a la vez que emitía sonidos guturales;  desconoce la causa pero le daba la sensación de estar dentro de algo redondo, esférico, que le impedía realizar otros movimientos.
Inmediato a esto  y a través de la membrana de sus párpados detecta el “pasaje” entre su cuerpo en la cama y el velador ubicado a su derecha, de dos sombras, una tras otra, lo que le hace suponer la presencia de dos seres o entidades.

Desconoce el momento en que finaliza la experiencia recordando al despertar detalles del suceso, sin poder lograr explicación alguna.   



Testimonio de la Sra. E U

Altos, delgados, de brazos muy finos y largos. No se observaron pies ni manos: las cabezas destacaban con un marcado volumen en la región occipital. Sus bocas eran chicas, al igual que la nariz, ojos medianos, rasgados hacia los costados, muy negros, caras angulosas, lisas, pequeño mentón, no pudiendo observar pómulos. 
No se observan manos ni pies. R U entra en crisis, sintiéndose flotar hacia una gran  luminosidad, muy blanca. Mejoría y curación posterior a una enfermedad crónica.


 Dibujo de la experiencia realizado por la testigo



ACTIVIDAD DE LÓBULO TEMPORAL
 

No se evidencian focos epilépticos temporales.
Actividad de lóbulo temporal no degenerativa.


ACTIVIDAD SOLAR EN EL MOMENTO DE LA EXPERIENCIA


Desde hace un tiempo, diferentes investigadores han correlacionado la baja actividad geomagnética y solar con avistamientos OVNI, abducciones, apariciones marianas y fenómenos anómalos de todo tipo. Cabe sospechar que detrás del fenómeno pueda exiatir una forma de señal que interactúe con el sistema nervioso humano (de base electroquímica) para producir no solo el escenario del fenómeno mismo sino también transformaciones en el funcionamiento del cerebro humano, afectando a los lobulos temporales y a la actividad cortical de los lóbulos prefrontales.





CONCLUSIONES

No puede confirmarse las afirmaciones de la Sra. EU, ya que la investigación se encuentra en un nivel preliminar. Faltan evidencias clínicas de su mejoría, no se aprecian marcas en el cuerpo. Resta evidenciar si existe residuo de actividad EM, análisis radiológicos para evidenciar o no la existencia de implantes, y sobre todo resta la pericia psicológica de la testigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario